Devolución y reembolso

Nuestra política tiene una duración de 30 días. Si han transcurrido más de 30 días desde su compra, lamentablemente no podemos ofrecer reembolsos ni cambios.


General
Nos comprometemos a ofrecer a nuestros clientes productos de calidad y un servicio de atención al cliente excepcional. La política de devoluciones y reembolsos descrita a continuación se aplica a todos los pedidos realizados en nuestro sitio web de zapatos a medida.

Pedidos a medida
Debido a la naturaleza única de los pedidos personalizados, éstos no son reembolsables. Al realizar un pedido personalizado, usted acepta los términos y condiciones establecidos y entiende que los artículos creados específicamente para usted no pueden ser devueltos ni reembolsados.

Daños en la entrega
El proveedor del servicio de entrega es responsable de cualquier daño causado por la entrega. Si recibe un producto dañado, póngase en contacto inmediatamente con el proveedor del servicio de entrega e informe de los daños. Conserve todos los documentos de embalaje y entrega, ya que pueden ser necesarios para tramitar una reclamación al proveedor del servicio de entrega.

Devoluciones y cambios de artículos no personalizados
Si no queda satisfecho con un artículo no personalizado adquirido en nuestro sitio web, dispone de 14 días a partir de la fecha de recepción para solicitar un cambio o reembolso. Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar en su estado original, sin usar, con todas las etiquetas puestas y en su embalaje original.

Para iniciar una devolución, póngase en contacto con nosotros en [dirección de correo electrónico del servicio de atención al cliente] indicando su número de pedido y los datos del artículo que desea devolver. Le proporcionaremos instrucciones sobre cómo realizar la devolución.

El coste de la devolución es responsabilidad del cliente. Le recomendamos que utilice un servicio de entrega con seguimiento para devolver los artículos, ya que no nos hacemos responsables de los artículos perdidos o dañados en la devolución.

Reembolsos
Una vez que hayamos recibido e inspeccionado el artículo devuelto, le enviaremos un correo electrónico para informarle de si su reembolso ha sido aprobado o rechazado. Si su solicitud es aprobada, se procesará el reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original en un plazo de 7 a 14 días laborables.

Artículos en oferta
Sólo se reembolsarán los artículos de precio normal. Los artículos en oferta no se pueden cambiar ni reembolsar.

Si tiene alguna pregunta sobre nuestra política de devoluciones y reembolsos, póngase en contacto con nosotros en hello@customm.fr.

 

Para completar su devolución, necesitamos un recibo o prueba de compra.

Reembolsos retrasados o no recibidos (si los hay)


Si aún no ha recibido el reembolso, compruebe primero de nuevo su cuenta bancaria. A continuación, póngase en contacto con la entidad emisora de su tarjeta de crédito, ya que el reembolso puede tardar algún tiempo en contabilizarse oficialmente. A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay un tiempo de tramitación antes de que se contabilice el reembolso.


Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido el reembolso, póngase en contacto con nosotros en hello@customm.fr.

Envío

Para devolver su producto, debe enviarlo a la siguiente dirección postal: pae tanav, 25, Talinn, 76101 ,estonia

Usted es responsable de los gastos de envío de la devolución de su artículo. No son reembolsables. Si recibe un reembolso, se le descontarán los gastos de envío de la devolución.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que tarde en recibir el producto cambiado puede variar.

Si va a enviar un artículo por valor de más de 75 ¤, le recomendamos que utilice un servicio de seguimiento o que asegure su envío. No garantizamos la recepción del artículo devuelto.